Inicio Uncategorized Dulce y María José cantan juntas después de la polémica

Dulce y María José cantan juntas después de la polémica

3301
Foto TV Notas

Hijas, despúes de mi comadre Dulce la cantante, declaró que no le gustaban los covers que hacía María José, este fin de semana en el concierto de GranDiosas, la ex integrante de Kabah, se unió a Dulce y Rocío Banquells para interpretar los temas ‘Tu muñeca’ y ‘No soy una muñeca’, durante éste último show.

Aunque la llegada de María José para integrarse al concierto de GranDiosas fue aplaudido por sus compañeras María del Sol y Rocío, Dulce fue tajante al dar su opinión sobre la música de la integrante de Kabah.

En la conferencia de prensa en la que estuvieron las cantantes que formarán parte de este show, a excepción de María José, Dulce dio su opinión sobre los covers que hizo María José de algunas de las canciones más exitosas que interpretaron cantantes como Daniela Romo o María Conchita Alonso.

El comentario de Dulce surgió cuando fue cuestionada sobre su opinión sobre la integración de María José a GranDiosas, por lo que respondió lo siguiente.

“Lo que quiero es escucharla a ella porque cuando grabó su disco de covers, lo oí, pero oigo “Un nuevo amor” y pues me quedó con María del Sol, oigo las de Rocío Banquells y me quedo con Rocío”, mencionó Dulce.

Aunque Dulce mencionó que no le gustan las versiones que cantó María José en su disco “Amante de lo ajeno” en el que están incluidos covers de “No soy una señora” o “Adelante corazón”, comentó que el último disco de la Josa sí le gustó.

“Ahora que la escuché con este nuevo disco de temas originales me impactó”, contó la cantante. Alguien que no estuvo muy de acuerdo con la opinión de Dulce fue María del Sol quien halagó el trabajo de María José. “Es una extraordinaria cantante y a mí me da enorme gusto que podamos estar con una cantante que retomó esos temas de los 80 y se los presentó a una nueva generación, es aplaudible”, dijo María del Sol.

Y para este fin de semana, todas se comportaron muy profesionales y compartieron el escenario, para deleite de todos sus fans. Aquí les dejo el video de estas grandes mujeres en el show de GranDiosas.