Inicio ¡Wow! Dustin Lance Black y Tom Daley celebran 5° aniversario

Dustin Lance Black y Tom Daley celebran 5° aniversario

102
Un amor que tenía miedo por salir a la luz y que ahora vemos disfrutar como muchos deseamos algún día con nuestra pareja ideal

Mediante redes sociales, la pareja británico-estadounidense gay del momento que conforman Tom Daley y Dustin Lance Black celebraron su quinto aniversario en donde demuestran como transcurren los años desde empezar en un simple sueño de matrimonio hasta formar una familia el día de hoy.

Fue en un emotivo video de YouTube por el 2013 en el que Tom Daley salía del clóset, en la grabación que dura casi seis minutos, el medallista olímpico relataba su experiencia de llevar una vida heterosexual pero entonces se llegó a enamorar de alguien que no presentó en aquel momento. Ahora conmemoró su matrimonio con una serie de fotografías que compartió en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley)

Leer más | Tom Daley agradece a mexicana por muñeco tejido

No obstante, poco a poco vimos que se trataba del ganador del Oscar, Dustin Lance Black, quien en filmes como “Milk: Un hombre, una revolución, una esperanza” busca visibilizar las historias de lucha por parte de la comunidad LGBT+. Y el director a diferencia de su esposos, optó por acudir a Twitter para exigir más años de matrimonio con Tom Daley.

Leer más | ‘Philadelphia’, el filme sobre el VIH que debes ver 

Evidentemente escucharemos más de los esposos, pues parece que su bebé y esta celebración solo es el inicio de una serie de proyectos que trabajarán tanto en pareja como en solitario.