Inicio ¡Wow! Dylan Meyer y Kristen Stewart celebran el Día de San Valentín

Dylan Meyer y Kristen Stewart celebran el Día de San Valentín

827
¡Mis Valentines! Todas necesitamas un amors como el de mi Kristen Stewart con su prometida 

Dylan Meyer, una guionista estadounidense, compartió una foto en Instagram celebrando el Día de San Valentín al lado de su novia, la actriz nominada al Oscar, Kristen Stewart.

La pareja decidió maquillarse como zombies con una tez palida, bolsas oscuras en los ojos y sangre falsa. De igual forma, decidieron vestirse con pijamas iguales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dylan Meyer (@spillzdylz)

Los comentarios en la publicación son de fanáticos quienes siempre están al pendientes de lo que haga la pareja lésbica en Hollywood.

Kristen Stewart y Dylan Meyer, un amor lésbico hollywoodense

Stewart, quien recientemente obtuvo su primera nominación al Oscar por Spencer, reveló en “The Howard Stern Show” que conoció a Meyer en el set de una película hace seis años, pero que no comenzaron a salir hasta hace muy poco.

“No la había visto en seis años y luego apareció en la fiesta de cumpleaños de un amigo y yo dije: ‘¿Dónde has estado y cómo es que no te he conocido'”, dijo Stewart.

Además, Kristen Stewart le dijo recientemente a CBS Sunday Morning que aún no han fijado una fecha para la boda, pero sucederá en el tiempo indicado.

Es importante destacar que Dylan siempre apoya en cada nuevo proyecto en el que se aventure Kristen Stewart, un ejemplo de ello es la reciente nominación de la joven actriz a un Oscar.

Poco después de que se anunciaran las nominaciones a los Premios de la Academia, Meyer publicó una foto en Twitter de una estatua falsa de los Oscar como celebración a la candidatura de Stewart a “Mejor Actriz”.