Inicio ¡La chisma! Eduardo Yáñez reacciona ante la bofetada que Will Smith le propinó a...

Eduardo Yáñez reacciona ante la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock

195
Luego de toda la polémica desatada, Eduardo Yáñez se declara a favor del actor Will Smith.

¡Manas! Como es sabido, el actor Eduardo Yáñez hace algunos años se vio envuelto en la Escándala luego de darle un cachetadón a un reportero durante una alfombra roja. Después de la inevitable similitud del acto violento, le preguntaron al actor sobre su opinión respecto a lo ocurrido entre Will Smith y Chris Rock en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Durante una emisión del programa Vivalavi de Multmedios, Yáñez habló sobre el polémico momento en ceremonia de los Premios Oscar:

“Estoy del otro lado, del de la ‘mano'”, explicó. “Hay compañeros, que con un micrófono se sienten muy salsas y se atreven a faltarle el respeto a los demás”, dijo contra Chris Rock.

“Del respeto viene el respeto y también las palabras son bullying”, agregó.

Además, dice que hay que estar en los zapatos de Will Smith como alguna vez hubo que estar ‘en sus zapatos’ para comprender la situación, pues asegura que todo ‘se pone negro, se nubla y no piensas’, pues él estuvo en una situación similar.

“Eso que le hicieron es terrible”, criticó, “que hagan burla de una enfermedad o de una condición es terrible”, asegura.

El actor asegura que ya aceptó lo que ocurrió antes, le costó dinero y tiempo pero que logró superar su situación; y no deja de reprobar lo que hizo Chris Rock, puesto que asegura que no sabe qué es lo que viven en casa en el día a día por la condición de Pinkett.

Con información de Milenio