Inicio ¡La chisma! Eduin Caz quiere llevar a Grupo Firme al Super Bowl

Eduin Caz quiere llevar a Grupo Firme al Super Bowl

264
Eduin Caz quiere que Grupo Firme llegue hasta uno de los eventos con mayor audiencia en el mundo: el Super Bowl.

¡Mis exitosas! Al parecer Grupo Firme no tiene límites, puesto que no le ha bastado con haber tenido gran éxito en uno de los festivales más importantes de todo el mundo donde cientos de personas corearon sus canciones; sino que buscan marcar historia al ser la primera agrupación mexicana en presentarse durante un show de medio tiempo en un Super Bowl.

Grupo Firme, liderado por mi Eduin Caz, se encuentra en uno de sus mejores momentos, este año rompieron récord en el Foro Sol al ser los artistas con más fechas vendidas en una sola gira, y en 2021 se colocaron como el artista más taquillero en todo Estados Unidos. ¡Soporten!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

Y el éxito continúa, pues mientras la banda sigue creciendo en número de seguidores y reproducciones en todas las plataformas de streaming; recientemente lo dieron todo en el festival Coachella en Estados Unidos.

Aunque podría considerarse como el pico más alto de toda su carrera, mi Grupo Firme quiere más, y han declarado que les gustaría estar en el show de medio tiempo de un Super Bowl.

“Después de esta noche en Coachella hay muchas cosas y muchas probabilidades. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl”, declaró mi eduin caz al ser cuestionado sobre si le gustaría presentarse en el super bowl.

Hay que recoerdar que en la historia de tan magno evento, hemos visto presentarse a una infinidad de artistas internacionales e icónicos como Madonna, Michael Jackson, Shakira, Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, 50 Cent, Jennifer Lopez, Coldplay, Beyoncé, Bad Bunny, Bruno Mars, J Balvin, Maroon 5, Travis Scott, Big Boi, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Aerosmith, Britney Spears y muchos más.

¿Será que Grupo Firme logre lo inaudito y los veamos algún día en el medio tiempo del Super Bowl? ¡Qué Escándala!

Con información de Milenio