Inicio ¡Wow! Eiza González dedica mensaje a Octavio Ocaña

Eiza González dedica mensaje a Octavio Ocaña

4027
Todavía el dolor por la partida del joven actor sigue en tema de conversación y ahora hasta Eiza González recordó con cariño a nuestro entrañable “Benito”.

Este 7 de noviembre, el actor Octavio Ocaña hubiera cumplido 23 años y mediante redes sociales, algunos de sus compañeros del medio artístico expresaron mensajes de amor como el de Eiza González.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz mexicana expresó sus condolencias por la partida del joven actor con quien colaboró en la telenovela infantil “Lola, érase una vez”.

“Mi tiempo con él en Lola fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, dice González en su mensaje.

La reconocida actriz mexicana continuó su mensaje en un segundo tuit donde compartió una fotografía al lado del actor mientras se encontraban en las filmaciones de la telenovela.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, agregó Eiza.

El mensaje de la ahora internacional actriz despertó emociones en los internautas quienes leyeron el mensaje, pues admiraron la humildad de González quien con mucho cariño recuerda sus inicios en televisión así como sus compañeros.