Inicio ¡Wow! Eiza González pasea con su novio en Disneyland

Eiza González pasea con su novio en Disneyland

2881
¡Mis Masoquistas! Mi comadre Eiza González come delante de nosotros los hambrientos al mostrarnas como se divirtió en Disneyland con su novio.

La reconocida actriz mexicana, Eiza González, disfrutó de los espectáculos de Halloween y Día de Muertos en Disney California Adventure Park en Anaheim, California, junto a su novio Paul Rabil.

Entre los espectáculos que apreció Eiza, se encontraba «Una celebración musical de Coco», inspirado en una de las celebraciones tradicionales de México.

La actriz de «Godzilla Vs. King Kong» reapareció e Instagram para compartir con sus fanáticos varias imágenes que muestran como se divirtió en compañía de su novio deportista y algunos amigos.

Esta fue la primera vez que el jugador de Lacrosse visitó el internacionalmente conocido parque de diversiones. Además, adquirió el pin que se le otorga a todo turista por «primera visita» al lugar.

Algunas de las fotos y videos del espectacular viaje fueron recuperadas por usuarios en redes sociales quienes son fanáticos de la actriz y hasta algunos tuvieron la fortuna de encontrarse con la artista en el parque de diversiones.

La relación de Eiza González y Paul Rabil se empezó a rumorear cuando se dejaron ver paseando por primera vez juntos por las calles y la playa de Los Ángeles, California. En aquel momento, la pareja fue captada en su caminata que terminó con una cena entre ambos.