Alfredo Gatica Foto Instagram
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaas, cada vez son más los famosos que se unen a la plataforma de OnlyFans, ahora se suma a la lista Alfredo Gatica, el actor de la exitosa telenovela Vencer el desamor (Univision), quien acaba de debutar en la famosa red social, donde dice que mostrará su desnudez y sensualidad.

El actor mexicano Alfredo Gatica, ha participado en exitosas telenovelas como La vecina, Rubí, Enamorándome de Ramón, Ringo y, más recientemente, Vencer el desamor, donde interpreta a ‘Cuau’.

Alfredo anda estrenando su cuenta en OnlyFans como un “espacio para explorar mi intimidad, mi sensualidad y mi desnudez como expresión artística”, se puede leer en su biografía.

Para poder acceder al contenido del actor las personas interesadas deberán pagar una suscripción que al mes cuesta $10.20 dólares.

“Va a ser un lugar donde voy a publicar contenido enfocado en la desnudez, en mi sensualidad. Hace un par de días tuvimos la primera sesión […] y de verdad surgió un pensamiento y una acción en mí de sentirme cómodo con mi desnudez y a partir de ahí explorar una parte artística de expresión. Y quedaron unas fotos bien bellas”, explicaba días atrás Gatica, quien es sobrino del reconocido actor mexicano Luis Gatica.

Además de las fotos, la suscripción incluye diferentes vídeos del plan de entrenamiento que sigue el actor para poder tener el cuerpo tan definido y musculoso que luce actualmente.

“Arrancó esta aventura, arrancó este nuevo espacio para explorar, para expresar y para jugar un poquito”, compartió por medio de Instagram, desde donde invitó a sus seguidores a suscribirse a su cuenta de OnlyFans para poder disfrutar del contenido.

Aquí les dejamos el link, por si se quieren suscribir manas:

https://onlyfans.com/gaticalfredo