Inicio ¡Qué mieda! El actor de “Chicas Pesadas” Daniel Franzese fue despedido de su trabajo...

El actor de “Chicas Pesadas” Daniel Franzese fue despedido de su trabajo en una universidad católica por ser gay

1963
Daniel Franzese Foto SensaCine

Manas, el actor Daniel Franzese, a quien recordamos por su participación en la película Chicas pesadas, fue despedido de un evento para el que fue contratado en una universidad porque es gay. Él cree que fue despedido por la declaración del Papa esta semana acerca de que la homosexualidad es un pecado y que el Vaticano no autoriza bendecir a parejas del mismo sexo.

“Hoy me despidieron de la Universidad de Walsh en Ohio por ser gay”, dijo en un video publicado en su canal de YouTube.

Franzese, quien interpretó a Damian en Mean Girls , dijo que fue contratado por la universidad católica para presentar su concurso de Mr. Walsh. Él ha estado fuera del clóset durante años, estaba comprometido públicamente con otro hombre y es famoso por interpretar a un hombre gay, por lo que parece que a la escuela no le importaba su sexualidad hasta que recibió una carta esta semana.

Dijo que la Universidad de Walsh se le acercó con una oferta, negoció un precio y fijó una fecha para su aparición para la próxima semana.

Pero luego recibió una carta de la escuela cancelando su contrato con ellos. Se produjo un día después de que el Vaticano emitiera una declaración en la que afirmaba que la Iglesia católica “no puede bendecir el pecado” y califica las relaciones entre personas del mismo sexo como una “unión no ordenada al plan del Creador”.

La carta decía: “La institución ha decidido dejar de aprobar el contrato de Daniel. Estoy increíblemente decepcionado y me disculpo sinceramente por esto, lo sé, poco profesional y claramente basado en creencias personales de la administración superior “.

“Por favor, dale a Danny mis más sinceras disculpas”, concluyó la carta del director de actividades estudiantiles.

Franzese, quien es coanfitrión de un podcast cristiano llamado Yass Jesus! , dijo que no está en una relación (la declaración del Vaticano es sobre las relaciones entre personas del mismo sexo), que la escuela escribió el guión que seguiría “para un concurso de belleza masculino” y que aceptó hacer el programa para la mitad de su tasa habitual debido a la pandemia.

“Me doy cuenta de que soy un privilegiado y tengo esta audiencia de seguidores con la que puedo compartir esta experiencia”, dijo. “¿Y si fuera un maestro o un estudiante o un médico o un paciente? ¿O el cocinero de la Universidad Walsh o alguien que disfruta de la comida en el restaurante?

“Si eso es lo que se necesita para ser el Sr. Walsh, entonces esa es una corona que no me gustaría usar”.

Luego dijo que planea encontrar el club gay más cercano a Walsh cuando la pandemia termine y realizar una comedia benéfica para Trevor Project, una organización sin fines de lucro LGBTQ que lucha contra el suicidio de adolescentes.

Hijas, aquí les dejamos el video del actor donde comenta lo sucedido: