Foto @BurgerKingCR1
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manaaaaaaas, el hilo de Twitter de @Cuacarraquear2, nos cuenta cómo algunas marcas le tienen miedo al éxito y no se atrevieron a apostar por una nueva forma de publicitar sus negocios, como el caso del chico del Oxxo que apareció en un video oficial de la cadena de comida rápida Burger King, para promocionar las hamburguesas, con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King, después de que Oxxo dijera que no tiene ninguna relación con él.

Este niño sigue arrasando con sus intervenciones y ahora, la figura protagonista de memes se volvió embajador de ‘Burger King’ en Costa Rica, logrando una vez más viralizarse en distintas redes sociales.

En un video oficial de la cadena de comida rápida, el niño del Oxxo apareció para promocionar las hamburguesas. Con uniforme de la empresa y comiendo de este platillo, el niño se volvió embajador oficial de Burger King.

“Oye.. haz lo tuyo… Hmmm”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Además, con un video oficial en la página de ‘Burger King’ Costa Rica, el niño del Oxxo apareció atendiendo el establecimiento de hamburguesas:

“Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice un hombre al niño del Oxxo.
“¡Agrandado… Hmmm!”, dice el niño del Oxxo con el peculiar gesto que lo convirtió en meme.

Otro caso es el de un chico de 22 años, quien trabajaba en tienda de pinturas, empezó a publicar TikToks sobre cómo mezclaba pintura para lograr colores muy padres.

Su cuenta de Tiktok empezó a crecer, él contacta al corporativo para contarles y ver si podían hacer algo con eso, pero la respuesta de la empresa fue negativa, no solo no le interesa, sino que le despiden e intentan acusarlo de robar productos y de hacer mal uso de las instalaciones, el chico comprueba que el material que usaba lo compraba con su descuento de empleado.

Su cuenta llegó a 1 millón de seguidores, desempleado, el sótano de la casa de un amigo para seguir grabando videos de pintura, la competencia le ofrece trabajo, su canal sigue creciendo, entonces lanza su sitio web en el que vende playeras y sus mezclas de pinturas con marca propia.

Ahora se dedica enteramente a seguir mezclando para la competencia, para TikTok y a vender sus colores a sus seguidores, la empresa que le corrió ahora es la burla, porque la nota se volvió internacional como un ejemplo de: empresa que le tiene miedo a lo que los jóvenes hacen en internet.

Aquí el hilo completo de de @Cuacarraquear2, que nos muestra como algunas empresas le tienen miedo al éxito y gastan millones en publicidad, en lugar de poner atención a lo que hacen las personas en internet.