Inicio ¡La chisma! El día que Rebel Mörk se graduó vestida de drag

El día que Rebel Mörk se graduó vestida de drag

2591

En 2018, Alfredo Bissett se graduó como Lic. en Diseño Gráfico personificando a su drag, Rebel Mörk

¡Mis rebels! Corría diciembre de 2018 cuando mi Alfredo Bissett, popularmente conocido Rebel Mörk, o la ganadora de La Más Draga 4, recibía su título de la Licenciatura en DIseño Gráfico de la Facultad de Artes Visuales en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

“Ayer le pregunte a mi madre si no le daba vergüenza ver a su hijo en drag entre tanta gente en una ceremonia escolar, ella solo me miró y me dijo que nunca sentiría vergüenza de quién se siente sumamente orgullosa” dijo rebel en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REBEL MÖRK (@rebelmork)

“Amigos la verdad es que no saben por todo lo que sufrí para lograr ser quien soy ahorita y no soy el único. Vivir en un estado con alto grado de machismo, en donde la opinión de la mujer es tomada como minoría y los gays somos tomados como plaga. Donde día tras día hay asesinatos a inocentes, donde los medios de comunicación se aprovechan de las situaciones a sus conveniencias, duele mucho, me duele mucho. Porque como seres sensibles nos afecta”, agregó Alfredo EN AQUELLA OCASIÓN.

Y miren, poco más de 2 años después, mi Rebel estaría coronándose como la máxima ganadora de La Más Draga 4, ¡Muchas felicidades! ¡Siempre orgullosa de tu drag!