Renato Tronco Gómez, el diputado de Veracruz que llegó a caballo al Congreso Local cuando rindió protesta como legislador, ahora lanza una convocatoria a través de sus redes sociales, para buscar a su «doble».
Circula la convocatoria «Se busca mi doble» y se ofrecen atractivos premios monetarios para los ganadores de los primeros lugares.
El legislador invertirá en premios un total de 120 mil pesos para buscar al veracruzano que tenga más parecido con su persona.
La convocatoria tendrá una duración de un mes y dará inicio este 1 de mayo de 2015 y concluirá el día 31 de mayo 2015.
El concurso consta de varias fases; en la fase de finalistas se incluye una entrevista de manera personal con el legislador, pues el ganador debe ser una persona que tenga el mayor parecido, pero que además esté informado sobre todas las actividades que realiza el diputado independiente.
Además se les pide a los participantes que hagan su presentación en vestimenta similar a la del diputado, es decir: sombrero, cinturón piteado, botas, mezclilla y camisa a cuadros.
La premiación se realizará el 13 de junio y aun se define la hora y lugar, sólo se adelanta que será en el puerto de Veracruz.
El diputado ha declarado que son muchas las tareas que debe realizar por eso requiere de un doble para que lo ayude con las actividades y «todo el trabajo.»