Manas, independientemente de que les guste, o no, la música de Bad Bunny, hay que reconocer que su estilo, lejos de poner en tela de juicio su sexualidad, está logrando lo que muy pocos artistas se atreven: ser ellos mismos, sin el miedo al que dirán, ¡y a ser muy inventadas!
Este estilo no tiene nada de malo, al contrario, nos encanta saber que Bad Bunny está logrando que la hombría de muchas liosas tiemble, y es que fuera de los estereotipos, este cantante está haciendo lo que se le pega la gana en cuanto a qué usar. Obviaaa no han faltado las liosas que se burlan de cada prenda y accesorio que el suculento cantante se atreve a usar, pero hay algo muy importante que se nos olvida: ¡hasta en las perras de 8 chichis hay razas! Hijas, la vida está llena de diversidad y eso es lo que debemas aplaudirs, hay que entender que debemos respetars a los demás.
Confieso que aunque no me gusta su música, sí aplaudo que un artista con tanto alcance se atreva a romper estereotipos, y que haga temblar la masculinidad de las liosas que creen que todas deberíamos ser igualas.