Inicio ¡Qué BarbariDrag! El “Iconic Drag Fashion Week” para estar a la moda

El “Iconic Drag Fashion Week” para estar a la moda

810
Foto: Cortesía
¡Comadres! Estamos a muy poco tiempo de ver el nuevo show de dragas que combinará la moda para explotar la creatividad del arte mexicano.

El proyecto “Iconic Drag Fashion Week” busca explotar el glamour de las dragas con el fin de encontrar al mejor diseñador de este arte y contará con un panel de jurado calificado para dar una crítica reconstructiva.

La conductora será Mónica Noguera, quien escuchará junto a los participantes los comentarios de los diseñadores Mitzy y Jonathan Morales, así como del experto en moda Gerard Cortés y la jueza de hierro Lolita Cortés.

“En algún momento alguien me pregunto ‘¿Y tu que eres?, ¿Queer!’ y le dije “Sí” y me siento tan orgullosa. De repente no entendemos la palabra que define a que o que, yo he luchado por mi bandera toda la vida”, dice la jueza de hierro a quien nos mojo la pantufla del miedo por sus duras críticas de las que es conocida.

El programa se prevé estrenar en Guadalajara durante su primera semana que será del 27 al 31 de Octubre y serán 6 participantes las encargadas de explotar la creatividad del arte drag mexicana.

No obstante, ya se encuentran en los últimos preparativos para dejar un nuevo espectáculo jamás antes visto en el mundo de la moda.

Y es que como todo buen show de dragas, el programa contará con un soundtrack propio y una de las canciones bajo el nombre de “Sedúceme” esta próxima a estrenarse por el cantante Axel Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IDFW (@iconicdragfw)

Además, dentro de las figuras públicas que aparecerán en este nuevo reality LGBT+ se encuentra mi comadre Coco Máxima quien será co-host del programa.

Foto & Ilustración: Cortesía

Esto solo será el principio, pues de acuerdo con la buena audiencia que tenga el programa se espera realizas más ediciones en un futuro y su Señora Escándala estará a la pendienta para traerles más información.