Inicio ¡Qué mieda! El influencer Kunno revela que fue víctima de abuso sexual

El influencer Kunno revela que fue víctima de abuso sexual

10012
El polémico influencer reaparece en los medios de comunicación con una confesión de supervivencia a una agresión que sufrió.

Después a los tratamientos estéticos a los que se sometió, el influencer Kunno reapareció en el canal de YouTube de El Escorpión Dorado.

A lo largo de la entrevista, el influencer reveló que sufrió abuso sexual mientras laboraba en una discoteca mucho antes de volverse en un tiktoker famoso.

Kunno recordó cuando solía vivir en Monterrey y trabajaba en centros nocturnos para amenizar las fiestas, sin embargo, el influencer tuvo que aprender a defenderse de abusos.

“Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme”, expresó Kunno.

El influencer negó sufrir algún tipo de abuso por parte de alguna de sus ex parejas, pero si fue víctima de un abuso sexual por una persona que no conocía.

“Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon”, dijo Kunno.

Kunno dice que en aquel momento no podía moverse o reaccionar para defenderse del agresor.

No obstante, ahora el influencer dice que luego de aquella trágica experiencia aprendió a defenderse gracias a sus amigos.

“Me tocó, y ahí fue cuando mis amigos me empezaron a ayudar a defenderme. Me ayudaron… Defendíamos, como nosotros también nos juntábamos con muchos de mi edad, yo tenía 18 en esa temporada y muchos tenían 17 o 16, nos tocaba a nosotros defendernos de cualquier cosa”, dijo.