Inicio ¡Qué mieda! El luchador exótico Jessy Ventura denuncia homofobia, fue golpeado por conductor de...

El luchador exótico Jessy Ventura denuncia homofobia, fue golpeado por conductor de Uber por ser gay

1598

Manas, este fin de semana el luchador exótico Jessy Ventura a través de sus redes sociales denunció que fue víctima de homofobia y violencia por parte de un conductor de Uber, en su publicación asegura que fue golpeado por ser gay, en capturas de pantalla compartidas, podemos ver el nombre del agresor Marco Antonio “N”.

En su publicación Jessy explicó: “Así quedé del día de ayer, donde sufrí una discriminación por ser gay. El conductor del Uber llego hasta los extremos de golpearme en la cara dándome una patada y dejándome así. Solo quiero que esto pueda compartirse y que mucha gente lo vea, yo alzo la voz porque no es un delito ser homosexual no hacemos daño a nadie y no merecía esto”.

El luchador exótico no se pudo defender, ya que si pelaba podía perder su licencia de luchador, una situación que lo habría privado de trabajar ahora que las arenas han regresado a tener funciones con público.

“Fui muy tolerante porque valoro mi trabajo y no quiero perder mi licencia y ante todo tengo educación, respeto para ser respetado esto fue un abuso”,

Pero eso no fue todo, Jessy Ventura cuenta que no tuvo a poyo por parte de la policía de la Ciudad de México.

“También la policía de la Ciudad de México estaba dándole la razón a esta persona, que nosotras debíamos pagarle los daños, cuando no hicimos nada, de lo cual pudiera perjudicar al conductor del Uber. Esto no fue correcto, si es un delito ser homosexual no lo sabía, pero no hacemos daño a nadie y estoy muy triste, muy mal por esto. Me robaron mi dinero, gracias a dios vi mi teléfono y lo reclamé, si no igual me lo hubieran robado los policías”, explicó.

Jessy Ventura pidió un alto a la homofobia y se mostró muy triste por la situación que había vivido.

“No merecía esto y menos todo lo que nos hicieron: los insultos, golpes y robo, solo le pido a dios que no sigan pasando estas situaciones, no hacemos daño a nadie solo queremos ser felices, somos personas normales y esto fue una discriminación y abuso de las autoridades de la Ciudad de México y del conductor de Uber”.

Concluyó su publicación con las frases: “NOS ODIAN NO POR SER COMO SOMOS, SI NO POR SER FELICES ” 🌈 “LA HOMOFOBIA NO ES BUENA, NO HACEMOS DAÑO A NADIE”.

En redes sociales, los usuarios han mostrado su apoyo a Jessy Ventura y Pasion Kristal, quien también fue víctima de la agresión por parte del conductor de Uber.