Inicio ¡Wow! El paseador de perros de Lady Gaga pide ayuda

El paseador de perros de Lady Gaga pide ayuda

1777
¡Mis Little Monsters! El paseador que fue víctima del atraco a las mascotas de Lady Gaga, ahora pide ayuda para seguir con su recuperación.

El paseador de perros de Lady Gaga, Ryan Fischer, fue emboscado recibió cuatro disparos mientras caminaba con los tres bulldogs franceses de la intérprete de “Stupid Love” cerca de su apartamento de West Hollywood en febrero.

Los atacantes fueron detenidos desde entonces, pero el trauma de ese día continúa atormentándolo, tanto que empacó para una gira de seis meses por los Estados Unidos para “curar su salud emocional y mental”.

Pero Fischer encontró un bache en la carretera cuando su casa rodante alquilada se averió, dejándolo varado y necesitando $40,000 para las reparaciones.

En medio de las preocupaciones de los seguidores, Fischer aclaró que “nadie merece culpa alguna” por la situación en la que se encuentra.

“Estoy agradecido por todas las formas en que se me ha proporcionado en mi recuperación”, escribió en su última publicación de Instagram.

“No tengo nada más que gratitud en mi corazón por la atención que recibí y la forma en que me apoyaron. Nadie merece ninguna culpa. Tomarme este tiempo para mí es mi elección y el viaje que quiero emprender también es mi elección. Me estoy dando espacio para recuperarme”, añadió.

Además, Fisher expresa que cuenta con estrés postraumático cuando percibe que un perro está en peligro o un coche acelera, por lo que no está en forma para hacer un trabajo del que alguna vez fue bastante bueno.

A los preocupados por sus finanzas, Fischer les dijo que se relajaran. Su viaje por carretera es “poco convencional” y es tan “aterrador” como alegre, pero también espera dar consejos a otros que experimentan traumas similares.