Inicio ¡Wow! El primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en ‘Barbie’

El primer vistazo de Ryan Gosling como Ken en ‘Barbie’

125
Foto: Instagram (@wbpictures)
Warner Bros Pictures compartió la imagen oficial mediante sus redes sociales

El actor canadiense, Ryan Gosling, interpretará a “Ken” en el live-action de “Barbie” y pese a que en un principio el artista rechazó la propuesta por numerosos compromisos, ahora tenemos un primer vistazo suyo.

Este filme será dirigida por Greta Gerwing y su rodaje se especula a comenzar en 2022, pero desde que se supo que Margot Robbie sería quien daría vida a la icónica muñeca, la actriz confesó que es un papel crucial en su carrera como actriz.

“Durante los casi 60 años de su existencia, Barbie ha permitido que las niñas se imaginen a sí mismas en roles ambiciosos, desde una princesa hasta una presidenta”, expresó Robbie en una de las primeras entrevistas donde hablaba sobre su papel.

De igual forma, Robbie comentó lo orgullosa que se sentía por asumir este papel e involucrarse en la producción de la película, pues consideró el impacto sería positivo tanto en las infancias como en el público en general.

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar, y varios seguidores del actor nominado al Oscar ya expresaron su emoción por ver la primera imagen de “Ken”.

Leer más | Emma Mackey y Margot Robbie juntas en película de ‘Barbie’