Inicio ¡Guácala qué rico! El protagonista de la nueva película «live action» de Blancanieves es queer

El protagonista de la nueva película «live action» de Blancanieves es queer

2520

Andrew Burnap, protagonista de Blancanieves no se define como heterosexual.

¡Mis siete enanos! La próxima adaptación de Disney, «Bancanieves y los siete enanitos» ya tiene a su protagonista. Según The Hollywood Reporter, Andrew Burnap, conocido por protagonizar la premiada obra gay del dramaturgo y guionista Matthew Lopez, The Inheritance, aclamado por la crítica, donde incluso gano el Tony; se unirá a Rachel Zegler (West Side Story) y Gal Gadot (Wonder Woman) como protagonista de Blancanieves.

Zegler en el papel principal, y Gadot en el de la reina malvada, Burnap interpretará a un nuevo y original protagonista creado específicamente para esta versión. así que no será el «Príncipe», al menos no como lo conocemos, lo cual es probablemente algo muy bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrew burnap (@atburnap)

 «Hablando en serio, me ha abierto a mi sexualidad bastante fluida»«Creo que realmente me ha dado permiso para entender una parte de mí mismo a la que no había dado voz o entrado de lleno en mi vida antes de esta obra, lo cual es algo realmente hermoso», dijo Burnap en 2020, respecto a su papel en la obra The Inheritance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andrew burnap (@atburnap)

«Antes de esta obra, me identificaba como un hombre heterosexual»«Creo que me he beneficiado del privilegio de ser asumido como heterosexual toda mi vida, pero no me identifico así. Ha sido interesante que la gente asuma que soy eso, y eso ha sido difícil para mí porque estoy en un lugar de mi vida en el que siento que estoy en un espacio de expansión y entrando en la versión completa de mí mismo, y ciertamente a través de mi propia sexualidad. Estoy como cayendo en la categoría de la curiosidad, el cuestionamiento y el intento de entender mi yo completo, y ese es un lugar realmente vulnerable, aterrador pero también hermoso para estar».