Inicio ¡Qué BarbariDrag! El regreso de Lorena Herrera en ‘La Más Orgullosa’

El regreso de Lorena Herrera en ‘La Más Orgullosa’

178
Foto: Instagram (@lamasdraga)
¡Mis Clap, Clap, Clap Es Momento del Chou! Nuestra masoquista y primera conductora de “La Más Draga” regresa para colaborar con la producción del programa

La producción del reality de drag latinoamericano “La Más Draga” anunció que realizaría un evento con motivo del Mes del Orgullo Gay que se llamaría “La Más Orgullosa”. Las primeras confirmadas fueron la celebridad Manelyk Gonzalez, así como las cuatro reinas ganadores de la competencia más importante de YouTube Latinoamérica y aunque llamó la atención el regreso de Vanessa Claudio, lo que terminó por colapsar a la comunidad LGBT+ fue el anuncio de Lorena Herrera como parte de la celebración.

Mediante Instagram, la cuenta oficial de la producción compartió el cartel con las que hasta ahora se confirmaron serán parte de la fiesta drag que celebrará a la diversidad sexual con Roberto Carlo, quien condujo la última temporada. Y en una publicación por aparte se dio a conocer la integración de la masoquista favorita a la fiesta, lo que colapso a sino es que toda la comunidad LGBT+ de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA MÁS DRAGA (@lamasdraga)

Leer más | “Dedícate a una cosa nada más, no puedes ser periodista y cantante a la vez“ y yo “Oh ¡Cómo que no! ¡Claro que se puede!”; Así es Vanessa Claudio, una “todóloga”

De igual forma, la también actriz respondió a la publicación mientras asegura que la veremos a ella y no a la feminosa Sirena con quien la comparan debido a que ambas tienen un gran parecido físico.

“Esta vez no será mi bella y preciosa @sirenaes_gerardoleija seré Yo!#SoyLaMas”, dice el comentario de Lorena Herrera.

Con toda la información y detalles hasta el momento podemos imaginar que la siguiente en confirmar es Karla Díaz, quien condujo la tercera temporada del reality, lo que significaría que estarían por primera vez reunidos los conductores de todas las temporadas de “La Más Draga”.