Aidan Maese-Czeropski, el llamado «Twink del Senado estadounidense», se pronuncia tras aquel polémico video íntimo grabado en el Senado de los Estados Unidos.
Aidan Maese-Czeropski, el «Twink del Senado estadounidense», se pronuncia por primera vez tras el escándalo de su video sexual, grabado en el Senado estadounidense en 2023.
El joven es un ex empleado demócrata gay que se grabó teniendo relaciones sexuales en el Senado de Estados Unidos a fines de 2023.
Después de ms de una año de aquel suceso, Aidan ha roto el silencio. El joven ha revelado que sufrió un trastorno de estrés postraumático (TEPT) después del escándalo.
Aidan tenía 24 años y trabajaba para el senador demócrata de Maryland, Ben Cardin. En diciembre de 2023, un medio de comunicación de filiaciones políticas de derecha, expuso un video que supuestamente lo mostraba a él y a otro hombre teniendo sexo en una sala de audiencias del Senado.
Las imágenes, obtenidas y publicadas por el medio Daily Caller, mostraban el acto sexual donde los legisladores suelen sentarse cuando realizan asuntos oficiales. Al parecer, el contenido fue compartido en un «grupo privado para hombres homosexuales en la política».
Aidan fue bautizado como «el twink del senado» y fue despedido de su puesto de trabajo. El senador Cardin calificó las acciones de su asistente como un «abuso de confianza»:
«Es una situación trágica y ha presentado mucha ira y frustración. Estoy preocupado por nuestro personal, y la forma en que se sienten al respecto, y el personal del Senado».
Aidan se mudó a Australia después del incidente y abrió una cuenta de Only Fans.
Más de un año después del escándalo, Aidan ha roto el silencio y se ha pronunciado sobre esta singular experiencia:
«Mentalmente, pasé un poco en la sala de psiquiatría después del hecho porque era simplemente… Es abrumador darse cuenta y saber que decenas de millones de personas literalmente te desprecian. Todos en DC me conocían, y fue un poco asqueroso y horrible porque no soy alguien a quien le guste estar en el centro de atención pública en absoluto».
El joven también reveló que, tras el incidente viral, nunca más pudo conseguir trabajo en Washington DC. Afortunadamente, su vida en Australia ha dado un giro positivo, y hoy ha podido tomar valor para hablar de este tema.