Inicio ¡Qué mieda! ¡El Vaticano censura comentario del Papa Francisco! #TodoMal

¡El Vaticano censura comentario del Papa Francisco! #TodoMal

287

Manas, todo parece indicars que la razón se está apoderando de los grandes líderes de la religión y es que aseguran algunos medios que el Vaticano decidió eliminar de la faz de la tierra el comentario que el Sumo Pontífice hizo sobre que los niños homosexuales necesitan terapia y ayuda psicológica.

Se esperaba esta reacción el domingay durante un vuelo del Papa, y en donde un padre le pidió un consejo luego de que su pequeño retoño se declarara abiertamente homosexual. Según las fuentes oficiales, el Papa se limitó a responder que debería buscar el diálogo con su hijo y darle su espacio. Todo hasta aquí iba bien, sin embargo, remató el tema diciendo: “Porque significa algo si se muestra cuando aún eres un niño, cuando hay muchas cosas que hacer, ya sea con ayuda psiquiátrica o para ver cómo están las cosas. Si bien es otra cosa cuando se muestra 20 años después”.

Obviaaa, las comadres del Vaticano pegaron el grito en el cielo y decidieron eliminar este espantoso comentario de la respuesta que habría dado el Papa, y aunque aún hay mucho que trabajar, ya es un gran avance que autoridades religiosas entiendan que las terapias de conversión agreden la integridad de sus víctimas, y por lo mismo, están evitando el tema desde hace mucho.