Inicio ¡Wow! El youtuber James Charles admite haber mandado mensajes de contenido sexual a...

El youtuber James Charles admite haber mandado mensajes de contenido sexual a menores

1802
James Charles Foto YouTube

Manas, James Charles está de nuevo envuleto en la pólemia, ya que ha admitido que envió mensajes con contenido sexual a menores de edad, pero el youtuber se ha defendido diciendo que no sabía que los chicos tenían 16 años.

James Charles, uno de los youtubers de belleza y cosmética más importantes del mundo, ha tenido salir a dar la cara y pedir disculpas después de verse involucrado en un turbio asunto relacionado con menores de edad y el envío de contenido sexual a través de las redes.

Después de ser acusado por dos chicos de haber mandado fotos explícitas cuando ellos tenían 16 años, la estrella de Youtube ha admitido los hechos alegando que desconocía la edad verdadera de los muchachos.

A sus 21 años, James Charles ha logrado convertirse en toda una celebridad de internet gracias a sus tutoriales de maquillaje y sus increíbles transformaciones. El éxito de sus perfiles sociales le ha llevado, además, a convertirse en íntimo de otros famosos como por ejemplo Kylie Jenner, con quien ha grabado más de un vídeo para su canal.

Hace dos años el joven fue acusado por dos muchachos de haber mandado contenido subido de tono a través de internet y de haber solicitado fotos de desnudos a cambio. La práctica, sexting en lenguaje de redes, sería condenatoria en este caso ya que los interlocutores del youtuber eran menores de edad en el momento en que todo ocurrió.

Ahora el tema ha vuelto a salir a la luz, causando un revuelo que ha hecho que James Charles haya salido a dar la cara con un vídeo subido en su canal que lleva el título de Holding Myself Accountable (Hacerme responsable).

En este video Charles que aparece con la cara lavada, algo poco habitual en él, y admite su comportamiento inadecuado aunque defiende que no sabía la edad real de los chicos.

“Entiendo completamente que mis acciones y lo que pasó fue totalmente erróneo y no hay excusas para eso” comienza diciendo y añade que “este vídeo es muy importante para mí y que me tomo esto muy, muy en serio”.

Hijas, en referencia a los dos muchachos que le acusan de mandar mensajes de contenido sexual, James Charles admite los hechos pero asegura que preguntó a ambos cuáles eran sus edades y que los dos le dijeron que tenían 18 años. “Y les creí”, se excusa. También afirma que cuando se enteró de que tenían 16 se sintió muy avergonzado e inmediatamente los bloqueó.

James Charles pide perdón por los mensajes y se disculpa con las personas que se hayan podido sentir afectadas por ellos. “Esas conversaciones no deberían haber ocurrido jamás. Confié en la información que se me dio en vez de contrastar la información por mí mismo. Pero no hice esa búsqueda y ahora es todo muy vergonzoso”, explica para luego disculparse con los chavales afectados.

“A los dos chicos involucrados en las acusaciones, quiero decirles que lo siento” les dice. Asegura que su comportamiento fue “totalmente inaceptable” y que siente haberles “hecho sentir incómodos”. Admite además que fue un iluso y que ha llegado a una conclusión sobre su propia vida que debe reconocer.

“La he cagado. Estas conversaciones nunca debieron suceder y asumo toda la responsabilidad. No comprobé su edad real y eso es muy embarazoso. He llegado a una conclusión, es una mierda, es muy embarazoso reconocerlo: estoy desesperado” confiesa ante sus más de 25 millones de suscriptores en Youtube.

Comadres ¿Qué opinan de esta nueva polémica del youtuber James Charles?