Inicio ¡Wow! Elda María Gámiz reune generaciones para apoyar la lucha LGBT+

Elda María Gámiz reune generaciones para apoyar la lucha LGBT+

47

La influencer Elda María Gámiz unió a varios miembros del movimiento, como Rafael Mercadante, Héctor Terrones, Jovan Renard, Michael Boons Giovanni Cuellar, Pepe Zepeda, Joseph Alfaro y Samantha Flores entre otros para hacer una sinergia por un bien común en un proyecto para apoyar a la comunidad con prendas del diseñador Hector terrones.

Gamiz juntó a dos generaciones a través de un encuentro con diversas personalidades del mundo del espectáculo que han abanderado durante décadas el libre albedrío que ha buscado la comunidad LGTBIQ+, como Emma Yésica Duvali, Daniel Vives Ego“La Supermana”, Pepe Zepeda y el diseñador de carácter internacional Héctor Terrones.

Los anfitriones y productores de dicho encuentro fueron la creadora de contenido Elda María Gamiz y su novio Rafael Mercadante en su casa de Coyoacán.

Y aprovechando la atmósfera de los 70 que tiene su hogar, invitaron a este grupo de amigos a vestir a la usanza de esta época apoyados con la creatividad de diseños de Héctor Terrones y así crear conciencia de lo que aconteció durante esa década a esta comunidad que hoy goza de libertad de expresión.