Inicio ¡Qué BarbariDrag! ¿Elektra Vandergeld y Tiresias juntos?

¿Elektra Vandergeld y Tiresias juntos?

1366
¡Mis Dragas! En el último capítulo de “La Más Draga 4” nos quedamas al ver como Tiresias y Elektra coqueteaban, pero ahora ya hasta se dice que andan.

Las concursantes Tiresias y Elektra Vandergeld de “La Más Draga 4” generaron polémica durante el tercer capítulo de la nueva temporada, luego de ser sorprendidas conversando y trabajando juntas mientras preparaban el atuendo que presentarían en el programa.

Por ello, debido a la forma en la que se comunicaban, sus compañeras de la competencia empezaron a rumorear que entre ambas existía un romance y las feminosas no dudaron en comentar el tema.

“Yo estaba cortando mi mezclilla muy serena, pero yo actúo la tonta que Tiresias le estaba tirando el perro a Elektra”, dijo Rebel Mörk.

“No lo quieren decir en cámara abierta pero se les huele a las dos darks con sus labiales negros dándose besos negros”, comentó Paper Cut.

Sin embargo, fue Iris XC la que acabó con los rumores para confirmar que fue Tiresias quién le dijo previamente que le llamaba la atención Elektra y no tuvo ningún problema en admitir que se pone dulce por ver los ojos de Elektra.

“No sé hermanas yo con los tatuados pierdo la cabeza, con los de pelo largo, ay no sé yo estoy loca”, expresó Elektra.

En redes sociales no se han hecho esperar las reacciones de ambas concursantes viendo como exponían su presunto amor en el programa y ambas compartieron fotos en sus respectivas cuentas donde se les ve juntos presumiendo su “secreto”.

Hasta el momento, no se han vuelto a pronunciar con respecto al tema ninguna de las dos feminosas, pero en lo siguientes capítulos estaremos al pendiente si es real este amor entre las concursantes.