Inicio ¡Wow! Ellen DeGeneres finaliza su programa tras polémicas

Ellen DeGeneres finaliza su programa tras polémicas

207
Bajo un contexto con denuncias de racismo y discriminación, el programa terminó pero no de la mejor manera posible

Después de 19 temporadas y tras varias polémicas, ahora Ellen DeGeneres se despidió oficialmente de su programa que fue testigo de varios invitados artistas así como de un rating que pareció no durar para siempre.

“Cuando comenzamos este programa, en 2003, no existían los iPhones ni las redes sociales. El matrimonio entre parejas del mismo sexo no era legal”, expresó DeGeneres luego de grabar el último capítulo hace casi un mes.

Ellen DeGeneres era bien conocida por su mensaje de “sé amable”, pero su imagen se vio afectada cuando el comediante Kevin T Porter comenzó un hilo viral de Twitter en marzo de 2020 describiéndola como una de las personas más malas del mundo.

Más adelante en 2020, el personal anterior y actual de “The Ellen DeGeneres Show” le dijo de forma anónima a “Buzzfeed” que el programa de entrevistas estaba plagado de racismo, intimidación y acoso.

Pero pese a que la conductora pasó de largo estos comentarios, su carrera evidentemente se afectó y el último adiós que dedicó a sus aún seguidores lo compartió mediante sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ellen DeGeneres (@theellenshow)

Leer más | Ellen DeGeneres se queda sin otro programa 

Cabe destacar que en su momento, la conductora fue un ícono de la diversidad sexual tras revelar que era lesbiana durante una entrevista con “TIME”. Pero las controversias terminaron con su carrera.