Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, este caso de la muy Ellen DeGeneres nos trae con los nervias de puntas.

Hace un par de semanas se comenzaron a destapar historias de ex trabajadores de Ellen que la señalaban como una mujeres tóxica, racista y elitista, lo que se convertía en un martirio para ellos, trabajar con la conductora.

Aunque la comadre no ha dicho nada, fue el productor de su programa quien puso en Twitter que nadie se callaría, y que el programa continuaría, es decirs, que pese a las acusacionas, la Ellen seguiría realizando su programa, sin embargaaaa, comenzaron a esparcirse los rumores de que ya habría reemplazo para la conductora que durante 17 añas estuvo al mando de uno de los programas más longevos de la televisiona gringa. ¡MayDior!

Según el chisma internacional, sería James Corden quien sería el reemplazo de la muy Ellen, aunque nada confirmado, así como nada confirmada está la información que publicó Daily Mail sobre la posible renuncia de Ellen a su programa. Según el diario británico, Ellen sabe que la única manera de apaciguars las aguas, es alejándose del ojo público, porque aunque pida disculpas, varias se le irían encima. Esa fue la razón que llevaría a Ellen a firmar su renuncia, y a presentarla ante la NBC. ¿Será?

¡Ay mis pastillas!