Inicio ¡Wow! Elliot Page será galardonado con premio LGBT+

Elliot Page será galardonado con premio LGBT+

314
Foto: Instagram @time
¡Manas! Elliot Page sigue triunfando como siempre y ahora será honrado con premio a la diversidad sexual.

El actor canadiense, Elliot Page, recibirá el Premio al Logro Anual en el Festival de Cine LGBTQ Outfest de Los Ángeles este año, un evento para reconocer a aquellas personas que forman parte de la diversidad sexual y apoyaron significativamente a la comunidad a través de historias, arte y medios.

El director ejecutivo de Outfest, Damien S. Navarro, dice que para premiar a una persona se encarga de buscar aquellos que pongan en reconocimiento su identidad y expresión de género en su trabajo.

“No hay nadie más publicado para recibir el Premio al Logro Anual Outfest de este año que Elliot. Su coraje, defensa y trayectoria personal lo han convertido en una de las figuras públicas más admiradas y respetadas de su generación”, comentó el presidente para una entrevista de “People”

El programador principal de la Cumbre Trans y No Binaria Anual de Outfest, Kieran Medina, entregará el premio a Page el 22 de agosto, fecha de la gala de clausura del festival.

Elliot Page agradece el honor

El actor, Elliot Page, es conocido por sus papeles en Juno, The Umbrella Academy de Netflix y el documental nominado al Emmy Gaycation para Viceland, no esperó para expresar su gratitud y apoyo a la diversidad sexual.

“Es un gran honor para mí recibir el premio Outfest Annual Achievement Award de este año y representar a la comunidad LGBTQ+.”, dijo Page en una declaración a “People”.

“Ahora más que nunca, es muy importante que nuestras voces sean amplificadas y representadas en el cine y los medios, y que la gente escuche nuestras historias”, añadió.

Elliot se declaró transgénero en sus redes sociales en noviembre pasado mediante un comunicado, en donde se expresaba feliz por ser quien era y que se aceptaba por completo.