Inicio ¡Wow! Elvira contó que Madonna coqueteó con su novia hace un tiempo

Elvira contó que Madonna coqueteó con su novia hace un tiempo

116

Elvira dice que Madonna coqueteó con su novia “hace mucho tiempo”

La ícono gótica y queer reaccionó a un video de TikTok en el que Madonna aparentemente se declara gay.

¡Mis vampiras! Cassandra Peterson, también conocida como Elvira, Maestra de la Oscuridad, aparentemente no se sorprendió en absoluto al saber que Madonna “salió del clóset” esta semana.

¿Madonna se declaró abiertamente gay? Su video de TikTok dejó al fandom confundido

TMZ arrinconó a la ícono gótica, quien salió del clóset en sus memorias de 2021 “Yours Cruelly, Elvira”, para saber su opinión sobre el reciente video de Madonna en TikTok.

En el video, un reportero de TMZ explica que la cantante de “Material Girl” fue noticia por publicar un video en la plataforma de redes sociales en el que intenta tirar un par de ropa interior a una papelera con un escrito que decía “¡Si fallo, soy gay!”.

Y muchos fans se han preguntado qué tan serio se puede tomar el video dado que ya había dicho anteriormente que es bisexual

“Guau. Bueno, podría contarte algo… interesante”, dice Peterson sonriendo en el clip de TMZ. “¡Madonna coqueteó con mi novia!”

Cassandra Peterson, a eterna Elvira, posta foto raríssima com a mulher - Quem | QUEM News

En sus memorias, Peterson reveló que ha estado en una relación con Teresa “T” Wierson desde 2002. La pareja se conoció mientras hacían ejercicio en el Hollywood Gold’s Gym, donde Peterson admiró por primera vez a Wierson desde lejos.

Aparentemente, Madonna también admiró el régimen de ejercicios de Wierson en algún momento.

Frankie Grande reveló que Madonna le aconsejó sobre su trieja: “eso no va a funcionar”

“Ella quería contratarla como entrenadora, pero era obvio que quería más que, um, entrenamiento”, dijo Peterson. “Solo diré eso. Y fue hace mucho tiempo”.

“Pero creo que Madonna siempre ha dicho que es bastante fluida”, continuó Peterson. “O sea, ella besó a Britney Spears…”

Como les conté el chismecito hace unos días, Madonna ha expresado cierta fluidez en lo que respecta a su sexualidad a lo largo de los años.

En 1990, mientras promocionaba “Justify My Love”, dijo: “Creo que todo el mundo tiene una naturaleza bisexual. Esa es mi teoría. Podría estar equivocado.”

“No diré que nunca me he acostado con una mujer, pero amo a los hombres”, dijo en otra entrevista.

Sea cual sea la orientación de Madonna, ella es un ícono LGBTQ.

@madonna♬ original sound – nudy georges

Con información de LGBTNation