Inicio ¡Guácala qué rico! Elvira, Quique Galdeano y Adrián Andrés hablan acerca de crear contenido para...

Elvira, Quique Galdeano y Adrián Andrés hablan acerca de crear contenido para OnlyFans en el programa de Rocío Sánchez Azuara

2461
Foto Instagram @quiquegaldeano

Manas, Acércate a Rocío es un programa conducido por Rocío Sánchez Azuara, transmitido por Imagen Televisión y donde tocan temas de actualidad, esta vez, decidieron hablar sobre la plataforma de OnlyFans, cómo es ser creador de contenido para adultos, el estigma sobre crear estos videos, que opina su familia y los diferentes tipos de trabajo sexual que existen.

El programa titulado ‘Me gusta ganar dinero vendiendo mis fotos íntimas’, contó con la participación de la youtuber e influencer Elvira y de mis hijas Quique Galdeano y Adrián Andrés.

La conductora inició el programa con la pregunta ¿Ha escuchado hablar de acerca de una red social en donde se venden fotografías de contenido erótico? En este momento cuenta con 50 millones de usuarios en el mundo y gracias a la pandemia se hizo muy popular, claro, se refiere a OnlyFans.

Mi hija Quique, contó que tiene cuatro meses en la plataforma, el explicó que la plataforma no es solo de carácter sexual, también se pueden subir clases de piano o de cocina, también aprovecho el espacio para recordar que México es el segundo país con más crímenes de odio hacía la comunidad LGBT+.

La influencer Elvira, dijo que tiene tres meses creando contenido para OnlyFans y que le ha ido muy bien, dijo que tiene muchos seguidores y al mes gana aproximadamente 2 mil dólares. Ella cuenta que toda su familia y su novio la apoya, que no ha tenido ningún problema en ese sentido. Ella llegó a la plataforma por Twitter, porque un amigo le dijo que era buen negocio.

Por su parte Adrián Andrés, comentó que lleva un año en la plataforma y que inició cuando estaba de moda, al empezar la pandemia, porque la gente empezó a migrar a medios digitales para entretenerse, el explicó que se dedica a diversas ramas del trabajo sexual, además de ser comunicólogo y bailarín.

Hijas, si quieren saber que más contaron Elvira, Quique y Adrián Andrés sobre su experiencia creado contenido para adultos, te dejamos el episodio completo, y por si se animan, puedes abrir tu cuenta de OnlyFans aquí https://onlyfans.com/