Inicio ¡Wow! Emilio Osorio habla de desnudo en serie de Vicente Fernández

Emilio Osorio habla de desnudo en serie de Vicente Fernández

122
Alejandro Fernández parece ser un papel muy complicado a interpretar pero Emilio Marcos demuestra que está dispuesto a reflejar cada aspecto de su vida en una serie que es polémica desde su estreno

La serie no autorizada de Vicente Fernández es tema de conversación en diversos medios de comunicación desde las demandas que se presentan para que no se transmita hasta por el que Emilio Osorio interprete a uno de los hijos del difunto cantante regional mexicano en la producción que dirige su padre, el productor Juan Osorio.

Sin embargo, pese a que le mismo Juan defiende el talento de su hijo frente a las críticas y demás comentarios que se comparten también en redes sociales, ahora Emilio Osorio decidió no solo hablar de este tema sino de su primer desnudo como actor en esta serie.

“Es mi primer desnudo. Nunca había tenido tanta picardía en un proyecto, pero es parte de; lo aprovechas, lo disfrutas. Nunca me había tocado, pero la verdad es que con las personas que me ha tocado compartir como fue Karyme (Hernández) y Dai, me tocó muy cómodo y con mucho respeto”, dijo el joven actor en una entrevista al periodista Eden Dorantes quien a su vez destaca que aprende mucho de Alejandro Fernández al interpretarlo.

“Creo que la imagen es muy cinematográfica y eso hace que las cosas se conviertan en arte, en vez de que se vean grotescas; entonces, eso está bonito”, agregó.

Leer más | Juan Osorio defiende a su hijo de críticas por bioserie de Vicente Fernández 

La segunda temporada de la serie “El último Rey” que se transmite en Televisa se estrena este próximo lunes a través del canal de Las Estrellas. Y todo parece que Juan Osorio también está dispuesto a seguir con este proyecto pese a los problemas legales que pueda enfrentarse.