Inicio ¡Wow! Emma Corrin autodescubriéndose como queer

Emma Corrin autodescubriéndose como queer

910
¡Mis Princesas! Mi comadre Emma Corrin revela como ha sido para ella identificarse y encontrarse asi misma en este mundo.

La actriz que le da vida a Lady Di en The Crown, Emma Corrin, habló sobre su identidad de género y dijo que todavía está “averiguando”.

Corrin de 25 años habló con ITV News sobre su identidad y expresión de género, así como su trabajo actual, Anna X, una historia de amor moderna que profundiza sobre la gente en línea y redes sociales.

Durante la entrevista, se le preguntó sobre la importancia de hablar en redes sociales sobre la identidad de género y el uso correcto de pronombres; en las últimas semanas, Corrin actualizó sus pronombres en Instagram de ella a leer “ella / elle”.

“Creo que estamos tan acostumbrados a definirnos a nosotros mismos, y esa es la forma en que, lamentablemente, la sociedad funciona, dentro de estos binarios”, dijo Corrin.

“Me tomó mucho tiempo darme cuenta de que existo en algún lugar intermedio y todavía no estoy seguro de dónde está eso”, añadió.

La actriz expresó que estaba sumamente nerviosa en hablar del tema, pero la respuesta por parte de la comunidad LGBT+ ha sido acogedora y por ello lo celebra.

De igual forma, aclaró que todavía se encuentra explorando quien es, en que mundo está y que ese  es el punto

“Todavía lo estoy averiguando todo. Creo que todo el mundo lo está, y ese es el punto.

La Princesa Queer

En abril de este año, Emma Corrin publicó fotos de una sesión con el tema de la boda para la revista Pop en su cuenta de Instagram, con la descripción de la publicación como: “Tu novia queer favorita”

La publicación fue la primera vez que la actriz se refirió específicamente a sí misma como queer, pero anteriormente había esquivado preguntas de los periodistas.

Las personas queer utilizan este término para describir orientación sexual, identidad de género o expresión de género (la manera de manifestar la masculinidad o feminidad externamente) que no se adecúa a las normas sociales dominantes.