Inicio ¡Wow! Emma Watson agradece al fandom de Harry Potter por hacer un espacio...

Emma Watson agradece al fandom de Harry Potter por hacer un espacio inclusivo

788
¡Mis Hermiones! Mi comadre Emma Watson se une a las celebridades quienes luchan contra la homofobia y ama Harry Potter, pese a los comentarios de su autora J.K. Rowling.

La actriz estadounidense, Emma Watson, agradece a los fans de Harry Potter por hacer del fandom un “lugar amoroso e inclusivo” antes de una reunión especial única.

En una publicación de Instagram el miércoles 17 de noviembre, la joven de 31 años reflexionó sobre su carrera mientras la franquicia mágica celebra dos décadas desde el lanzamiento de la primera película de “Harry Potter, La piedra filosofal”.

Watson, quien tenía 11 años cuando asumió por primera vez el papel de “Hermione Granger”, compartió dos fotografías del set de la película, incluida una de ella con Rupert Grint y Daniel Radcliffe.

El trío se reunió para un nuevo especial, “Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts”, para HBO Max.

“Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorito de todos los tiempos”, expresó Watson en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Mientras rindió homenaje a sus compañeros de reparto, agradeció a la base de fans de Harry Potter por ser siempre acogedora con todos.

“Gracias a los fans que han seguido mostrando su apoyo mucho después de que se cerró el último capítulo”, dijo.

“La magia del mundo no existiría sin ti. Gracias por luchar para que sea un lugar tan inclusivo y amoroso”, añadió.

El fandom de Harry Potter lucha por la comunidad LGBT+ pese a los comentarios transfóbicos de su autora.

Los fanáticos de Harry Potter luchar por convertir un lugar de aceptación para las personas trans y la comunidad LGBT + en general.

En el pasado mes de Marzo se estrenó una serie de YouTube en stop motion que finalmente trajo representación trans a Hogwarts con una bruja.

Antes de eso, en septiembre de 2020, una superfan vendió su colección de recuerdos para recaudar fondos para la organización benéfica juvenil trans Mermaids.

Mientras tanto, Emma Watson y sus coprotagonistas han apoyado los derechos trans, a diferencia de su autora, J. K. Rowling.

“Las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin que las cuestionen o les digan constantemente que no son quienes dicen ser”, dijo Watson en junio de 2020.

“Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo te vemos, te respetamos y te amo por lo que eres”, agregó.

“Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts” reunió al elenco para que hablen acerca de la realización de las películas originales y se transmitirá en HBO Max a partir del 1 de enero de 2022 en los Estados Unidos.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino”, dijo Watson

“Miro a mis compañeros de reparto ahora y estoy muy orgullosa de en quién se han convertido todos como personas. Me enorgullece que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo”, añadió.