Inicio ¡Qué mieda! ¡Empleado de McDonald’s eyacula durante dos años en aderezos de Big Mac!...

¡Empleado de McDonald’s eyacula durante dos años en aderezos de Big Mac! #QuéAsca

115

Escándalaa!!!!!!! Se revela el principal ingrediente secreto del aderezo de la Big Mac!!!!

Un empleado de McDonald’s está bajo arresto luego que admitiera haber estado eyaculando en cientos de lotes donde se almacenaba la deliciosaaaaaaaa y característica salsa desde 2014.

Evan Thomas de 26 años, confesó su cerdez y cientos de personas asiduas al lugar entraron en shockkkkkk por haberse tragado los mecates del joven.

‘He comido en este McDonald’s desde que era una niña’ dijo Lily Rodriguez. ‘Ordeno una Big Mac por lo menos 3 veces a la semana y Thomas siempre había sido muy amable. me invitó a salir varias veces y casi digo que si. Por suerte nunca salí con ese trastornado. El pensar que me he tragado su semen… oh Dios mío creo que voy a vomitar” mencionó la mujer.

“He estado comiendo Big Macs en otros McDonald’s pero siempre regreso a este. No se, pensaba que estas Big Macs tenían un ‘no se que’ que me encantaba. Voy a encontrar a este tipo y a partirle la cara ” dijo Luis Gonzales.

Receta secreta de la casa manas!! con razón les encanta ir a tragar puercaaaas!!! Esta nota va dedicada a todos los que gustan de comerse hijos crudos de otros!!!

(Esta nota fue sacada del portal mustseethis que es una especie de ‘El Deforma’ gringo) Ni modo manas jajaja fue inventada, pero no pueden negar que aman nuestra redaccion!!! jajajaja las amamos wilas!