Inicio ¡Wow! En Baja California, iluminarán edificios contra la LGBTfobia

En Baja California, iluminarán edificios contra la LGBTfobia

130
El Poder judicial, el Poder Legislativo y el Congreso del Estado de Baja California, por primera vez, iluminarán sus edificios en apoyo a las poblaciones LTBG+ el próximo 17 de mayo.

¡Mis orgullosas! En el marco del Día Internacional contra la Lesbofobia, la Transfobia, la Bifobia y la Homofobia, conmemorado cada 17 de mayo, diversas autoridades de Baja California se unen en la realización de actividades simbólicas en apoyo a las poblaciones LBTG+. Así lo informó el abogado José Luis Márquez Saavedra.

“Solamente falta que el poder ejecutivo se sume al proyecto, ya que han expresado la inviabilidad financiera para iluminar el edificio”, dijo el abogado, José Luis Márquez.

Sin embargo, ¡eso no es impedimento para mis hermanas de Baja! Puesto que les activistas LBTG+ ya mencionaron que elles pondrán los recursos, en caso de ser necesario. ¡Y ni modo! ¡No hay excusas!

Cabe recordars que el año pasado, el palacio municipal de Mexicali, fue el primero en colocar banderines en contra de la LGBTfobia.

Con información de La Voz de la Frontera