Inicio ¡La chisma! En Brasil, madre aprovecha el cumpleaños de su hijo para celebrar su...

En Brasil, madre aprovecha el cumpleaños de su hijo para celebrar su orientación sexual

192
La madre de Víctor Andrade aprovechó para celebrar su orientación sexual durante su fiesta de cumpleaños.

¡Mis festejadas! En Brasil, Víctor Andrade pasó una fiesta de cumpleaños muy peculiars, puesto que su madre le organizó la fiesta no solo para celebrar sus 24 años, sino para celebrar su orientación sexual y hacerle ver que en su familia siempre será aceptado y amado.

Víctor es un joven estudiante de Economía de la región de Viçosa do Ceará, al noreste del Brasil, quien recibió la sorpresa por parte de su madre con una temática de orgullo LGBT+. A través de su cuenta de Instagram, Victor compartió el momento en que su familia y amigos lo recibieron con los ojos vendados y tras descubrírselos, estaba delante de globos, una cortina de colores, pastel y algunos dulces, todo haciendo referencia a los colores de la bandera del Orgullo. ¡Eso mamona!

“Siempre te hemos aceptado y siempre te aceptaremos, y pobre de quien diga lo contrario”, enfatizó su madre.

Por su parte, Víctor agrego la leyenda “Siento que renací“ en la descripción de su video, pues finalmente podrá ser él mismo sin esconderse, sin el tabú de tener una crítica o recibir señalamientos por parte de su familia. ¡Así se hace, hermana!

¡Manas! Sentimos muy bonito de contar este tipo de historias, ¡necesitamos más familias que apoyen a sus hijxs desde el cariño, la comprensión y el amors! ¡Felicidades a mi Víctor!