Clara, todas las jotaseneeses enloquecidas con el estreno de #Sodio, el nuevo tema de mi Danna Paola quien alza la voz en nombre de la diversidad, y defiende al amors, aunque a veces sea el de nuestras vidas, pero con otra persona, ¿me explico?

Obviamenta tanta jotería nos encantó, pero ¿de dónde nació la inspiración para esta historia?

Mi comadreja Danna dijo que estaba basada en una historia que a ella le había pasado, e incluso dijo que conoce a varios que aún casados y con hijos, sabe que en realidad desearían tener un suculento chacal a su lado.

Las posibilidades sobre esta posible dedicatoria se enlista en dos comadres:

Eleazar Gomez: Con quien tuvo, según dicen las malas lenguas, una mala relación, e incluso terminaron mal. Aunque ellos no confirmaron que se prestaban la caricia, era un secreto a voces que corría por varios pasillos. ¿Será que sí?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El hombre que soñaste contigo ! 14•02•2020 #sencillo #yucatan #nomepuedeolvidar 🎬🎼 foto @cbaqueirofotografia

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Roger Gonzáles: Otra relación jamás confirmada por ellos, pero les encanta jugar a confundirnas mientras ellas “desconocían a la comadre”. No hubo mucho tema respecto a este posible romance, pero si unos buenos becerros que todos vimos, y que nos dejó con la pantufla confundida. ¿Creen que si se hayan perdido el asca en algún momenta de su vida?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌴 URGENTE ☀️🏄🏽‍♂️

Una publicación compartida por 𝐑𝐎𝐆𝐄𝐑 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐋𝐄𝐙 (@rogergzz) el

Mientras allá en casita decide quién podría ser el titular de esta canción, denle play al videa oficial, y si tiene en mente alguna otra propuesta de chacal, ¡avísenme!

Y de paso vean lo que pasó cuando llevamos a ver a varios fans de mi Danna a la premier exclusiva de su videa.