Inicio ¡Quede! ¿En dónde viven las mexicanas casadas e infieles?

¿En dónde viven las mexicanas casadas e infieles?

652

Ashley Madison, un sitio web de citas, reveló cuales son las mujeres más infieles a través de lo que denominó como Mapa de la Infidelidad Femenina.

El sitio realizó un análisis que con las usuarias de la red social enfocada en relaciones extra maritales, que además de mostrar la actividad sexual de las mujeres, también determina en qué regiones existe mayor cantidad de infieles.

El portal reveló que en el ámbito mundial, en una lista de 36 países, las mujeres que utilizan sus servicios, el 33% son infieles. La anota la ha dado México país en que la cifra aumentó hasta llegar al 44% de 850 mil usuarios.

¡350 mil mujeres mexicanas casadas son infieles!

Igualmente, México representa el sexto país más importante para la empresa y el segundo con mayor crecimiento en la región, con 1 millón 150 mil usuarios, solo detrás de Brasil, que tiene 2 millones de usuarios.

El promedio de las mujeres que buscan relaciones extramaritales se encuentra en los 32 años de edad, mismas que tienen dos años de matrimonio aproximadamente y dos hijos, reveló la web.

¿Cuáles son los estados con más mujeres infieles?

El censo se realizó en proporción al número de usuarios, y cuántos de ellos son mujeres casadas inscrita al sitio:

1. Estado de México es la entidad que más destaca, cuenta con 5 municipios en la lista (Los Reyes la Paz, Naucalpan, Coacalco, Toluca y Tlanepantla)

2. Monterrey

3. Guadalajara

4. Puebla

5. Ciudad de México