Inicio ¡Qué mieda! En Estados Unidos, existen más de 160 proyectos anti LGBT+

En Estados Unidos, existen más de 160 proyectos anti LGBT+

680
Human Rights Campaign ha informado de que hay al menos 160 proyectos de ley anti-LGBT+ pendientes en las legislaturas estatales de Estados Unidos.

¡Qué terorr! En 2021, se rompió un récord de proyectos de ley anti-LGBT+ que fueron debatidos y convertidos en ley en todo estados Unidos. Pues se promulgaron 25 leyes anti-LGBT, incluidas 13 leyes antitrans en 8 estados.

De acuerdo con Human Rights Campaign, en total, se propusieorn más de 180 proyectos de ley antitans en 33 estados. Además de ser el año más mortífero registrado para las personas trans y no binarias, con alrededor de 56 personas trans asesinadas.

Por desgracia, parece ser que 2021 no quedará atrás, pues 2022 se perfila para ser el año más antitrans en la historia de Estados Unidos.

Apenas en lo que va del año, se ha informado de que hay al menos 160 proyectos de ley anti-LGBT+ pendientes en las legislaturas estatales. Más de la mitad de estos proyectos de ley se dirigen directamente a los jóvenes trans.

Como desafortunadamente sabemos, el horrendo proyecto de ley 1557 de la Cámara de Representantes de Florida, conocido como «Don’t Say Gay», fue aprobado por la Cámara de Representantes del Estado la semana pasada, y el pasado lunes (28 de febrero) ha pasado rápidamente por un comité del Senado de Georgia por una votación de 12 a 8.

Por otro lado, el Senado de Alabama aprobó el miércoles 23 de febrero, el proyecto de ley 184 del Senado (SB 184), que negaría la atención médica de afirmación del género, como los bloqueadores de la pubertad, el tratamiento hormonal o las cirugías a los jóvenes trans.

Además, el pasado martes 22 de febrero, la Cámara de Representantes de Alabama aprobó el proyecto de ley 322 (HB 322), que prohibiría a los estudiantes trans utilizar los sanitarios y otras instalaciones que coincidan con su identidad de género.

Al menos 160 ataques deshumanizados contra los derechos de las personas LGBT+ están siendo impulsados por los legisladores estadounidenses en este momento

Mientras que en Arizona,el Senado aprobó el proyecto de ley SB 1138 con una votación de 16 a 12, y se ha enviado a la Cámara para su debate. Proyecto que prohibiría a los proveedores de atención sanitaria proporcionar cirugías de afirmación del género, bloqueadores de la pubertad y tratamientos hormonales a los jóvenes trans menores de 18 años.

La Cámara de Representantes de Arizona aprobó el jueves, por 31 votos a favor y 28 en contra, el proyecto de ley 2161 (HB 2161), que obliga a las entidades sanitarias y a los funcionarios escolares a informar a los padres de los niños LGBT+.

La legislación propuesta daría a los padres el derecho a acceder a todos los registros escritos y electrónicos de un hijo menor de edad, a menos que la ley lo prohíba. Esto podría incluir cualquier información sobre la salud física, emocional o mental de un niño – y la identidad de género u orientación sexual de un estudiante.

Por otro lado, en Georgia, los senadores estatales aprobaron el jueves un proyecto de ley que prohibiría a los estudiantes trans jugar en equipos deportivos escolares que coincidan con su identidad de género.

La legislación propuesta prohibiría a los sistemas escolares públicos, a las escuelas públicas y a las escuelas privadas participantes operar, patrocinar o facilitar «deportes interescolares o intramuros que permitan» a los estudiantes trans participar en equipos que coincidan con su identidad de género.

¡Manas! ¡Las personas trans en Estados Unidos se encuentran altamente vulneradas y amenazadas! ¡Tenemos que seguir siendo fuertes, apoyando y resistiendo! ¡Estamos con ustedes, hermanes!

Con información de Cromosoma X