Inicio ¡Qué mieda! En Polonia, investigan a sacerdote católico que se vió involucrado en un...

En Polonia, investigan a sacerdote católico que se vió involucrado en un trío que terminó mal

621

¡Jesucriiiiiiista!

Un sacerdote católico, es investigado por la policía de Polonia tras conocerse que se involucró en un trío sexual y todo terminó con otro sacerdote intoxicado por exceso de sildenafil y un trabajador sexual en medio del caso. 

El sacerdote católico, el padre Tomasz Zmarzły está siendo investigado luego de que una fiesta sexual gay, terminará y muy mal.

¡Que se desmaya!

Y es que ya estaban en plena acción ¡Y pum! que otro sacerdote compañero suyo se desmayó debido  a una sobredosis de sildenafil.

Fue entonces que el trabajador sexual llamó a la ambulancia, pero al llegar los paramédicos, el sacerdote católico les negó la entrada. Mientras que el trabajador sexual se encontraba afuera esperando la llegada de la ambulancia. 

Ahora la fiscalía de Polonia, está investigando el caso en el que está involucrado el padre Tomasz Zmarzły, de la iglesia de la Santísima Virgen María de los Ángeles de Polonia, en la ciudad de Dąbrowa Górnicza y lo hace por no haber ayudado a su amigo, que estaba desmayado y haber impedido el acceso al personal de salud. 

El fiscal Czesław Kurpiś informó a la prensa: «La fiscalía local está investigando por la  omisión de socorro a una persona cuya vida corre peligro».

Al final, llegó la policía, entró y encontró al otro sacerdote desmayado. Fue trasladado al hospital, donde más tarde se recuperó y recibió el alta.

El sacerdote católico, Zmarzły informó a su superior del evento y negó haber organizado ese encuentro gay. 

El obispo de Sosnowiec, que supervisa la parroquia donde oficia el sacerdote involucrado ya nombró a una comisión «para explicar urgentemente las circunstancias de la situación».  

¡Traz!