Inicio ¡Qué mieda! En Tabasco, policía pide a pareja de mujeres lesbianas que se besen...

En Tabasco, policía pide a pareja de mujeres lesbianas que se besen “con discreción”

256

Denuncian acto de lesbofobia en Tabasco de parte de un elemento de la policía.

¡Manas! La plataforma Altavoz LGBT+ compartió a través de su cuenta de Twitter, un video que denuncia a un policía de Tabasco por haber incurrido en discriminación en contra de una pareja de mujeres al pedirles que se besaran de una forma “más discreta”.

De acuerdo con la grabación, los hechos ocurrieron en en el Parque Tomás Garrido de Villahermosa, Tabasco. El policía se acerca a las jóvenes y les pide que no realicen muestras de afecto debido a que “hay familias”.

“Se pueden besar, no hay problema, pero quiero que me entiendan que yo no le estoy diciendo que sea lesbiana, ustedes pueden hacer lo que ustedes quieran pero discreto”, dice el elemento de seguridad.

“¿Discreta cómo? ¿Que no me bese con mi novia solo porque soy mujer y soy lesbiana? No estoy haciendo nada que no hagan personas heterosexuales. Hace un momento estaba usted pidiéndome que yo me retirara”, se escucha en el video.

Luego de varios minutos de discusión un acompañante de las jóvenes asegura que si no hay ninguna infracción como tal, entonces “no hay problema”.

Según lo declarado por “Altavoz LGBT+”, los policías se van del lugar, pero segundos después vuelven con refuerzos, por lo que la pareja de mujeres no tienen más opción que retirarse del parque. ¡Qué horror!

Ante tremendo acto de discriminación y violencia, este viernes habrá un “Besotón” tras los hechos ocurridos en el Parque Tomás Garrido, ¡así que vamos a acuerparlas y combatir la lesbofobia y homofobia, manas!

La cita es el día de hoy, a las 05:00pm en el mismo parque donde ocurrieron los hechos, ¡vamos todas, hijas!