Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Comadrejas, este mes del pride se nos esta yendo rápido y sin lubricante, por eso hay que ponernos bien vivas y darle play a contenido que nos inspire.

Me les vengo a contar que las de Netflis, como dicen la mamás, tienen una variada colección de títulos que pueden aplicar en diferentes situacionas durante este mes, por ejempla:

Si usted desea salir del clóset, por ejemplo, ¿qué tal Alex Strangelove? La verdad causó revuelo cuando les contamos aquí en su casa Escándala sobre este audiovisual de una peculiar historia en la que una comadreja descubre que le gustan más los pectos, que las boobs, y que le encanta que el bigote le pica mientras le plantan unos besos, que sentir el sabor del lipstick de la comadre, ese una a veces prefiere usarlo jajajajaja… Aunque tal vez no sean 100% homosexualas, o de contenido LGBT, siempre habrá un personaje con el que nos identifiquemos, por eso otras recomendaciones son: Atypical (por Casey), BoJack Horseman (por Todd), Si supieras, Noches blancas (por Dorrie), Yo nunca (por Fabiola), One Day at a Time (por Elena), Riverdale (por Cheryl).

Por otro lado, si usted comadrita en casa, anda curiosa de su cuerpa, déjeme decirle que también hay contenido que podría inspirarla, o hacerla sentir representada, y eso tiene mucho valors, no me dejarán mentir. En este caso me les pongo el ejemplo de ‘El Mundo Oculto de Sabrina”, en donde “Theo” descubre que su identidad de género no es con la que fue etiquetada, así que se arma de valors, y tienen que verla, no puedo lanzar spoilers. Hay otras series o personajes que te darán esta guía, por ejemplo Orange Is the New Black y Special.

¿El amor? Pues dicen que aún existe, y varias comadres andan bien mojadas por la historia de amors de Omar y Ander, en Elite, ¿o no, cochinotas? Aunque hay otras tramas que me las harán creer en el chacalover, por ejempla Black Mirror (en el episodia “San Junípero”), Feel Good, Gentefied (por Ana y Yessika), GLOW (con Yolanda y Arthie) y Sex Education (con Lily y Ola).

¿Están picadas, pero no por el chacal sino por el contenido del que les estoy contanda? Pues no se preocupen, ahí les va un tip: Corran a Netflix.com/Pride y ahí encontrarán esto y más. ¡Disfruten, comadres! Ojalá las de Nesflis nos regalen unas membresías para las escandaliebers, ¿o no?