Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi jotiplaylist anda on fire, y por eso me les quiero recomendar algunas canciones que pueden disfrutars durante el fin de semana, o cualquier día de la semana porque pues #encerradas.

¿Están listas?

1.- Danna Paola ft Sebastián Yatra: ¿No que no? Mi comadrita la Danna Paola ha lanzado el tema “No bailes sola”, y clara que la jotería enloqueció. Definitivamenta le tienen que dar play y decirme si se empaparon o no con esta canción.

2.- Annita ft Arcángel y De La Ghetto: Diosa, perra empoderada regresó para hacer bailar a varias pantuflas con el tema “Tócame”, digno para bailarle al chacal, para conquistar a la comadre y para sacar la loba sensuala que vive en nosotras.

3.- Hispana: Mi comadre, mi amiga personal es más perra que humana, mujers representante del rap mexicano que la está rompiendo. Ahora nos presenta el tema “Reina de corazones”, con el que ha enloquecido a varias comadres. Guapísima, talentosísima y la más Hispana. ¡Le tienen que dar play!

4.- J Balvin y Tainy: Sí comadres, el tema “Agua” nos hace perrears en medio del encierra. La canción forma parte del soundtrack de la película de Bob Esponja, comadre nuestra de la comunidarks LGBT. ¿A poco no está como para perrerar en la sala?

5.- Piso 21 y Fied: Manas, mis deliciosos sobrinos de Piso 21 nos regalan un tema ft Fied llamado “Querida”, y no es por nada pero si la bailo en la cocina, en la sala, en la regadera y hasta en la cama ¡con el chacal encima, o encima del chacal! No les miento, comadres. Tienen que darle play.