Inicio ¡Quede! ¡Encuentra el look de Lady Gaga y sé su little monster! #HappyBDayGaga

¡Encuentra el look de Lady Gaga y sé su little monster! #HappyBDayGaga

523

Manas, ustedas saben que en estas épocas donde tooodas queremas lucir fabulosas, sólo tenemos que recurrir a internet para encontrar el outfit perfecto, y qué mejor si se trata de un look icónico de mi comadre la Lady Gaga, quien está cumpliendo 33 añas… ¡la edad de Cristaaaa!

Buena, pues como una es bien inventada, y queremos lucir maravillosas, sólo busqué un sombrero negro, porque quería verme yo muy “Ally”, personaje de mi mamá monster en “A Star is Born”, y pues ¡lo encontré!

Manas, si esto no se les hace taaan inventado como una quisiera, corran a buscar los “taconas bad romance”, perfectos para salir de antra y triunfar con el chacal. ¡No habrá nadie más inventada que nosotras!

Yo sé, para nosotras nunca será suficiente, por eso, no estamos listas sin nuestro pelucón, y me refiero a uno lleno de latas, porque si vamos a robar miradas, lo vamas a hacer bien, ¿o no?

Obviaaa nos falta el toque chic, por eso también tenemos que pensar en una buena chaqueta, pero no piensen mal, me refiero a una chamarra muy al estilo “Dance in the dark”, y así listas para brillars en cualquier lugar.

Al ser las más inventadas, seguro nuestro brillo les molestará, y por eso hay que ponernos nuestros moños, y obvio hablo de estos padrísimos que muchas recordaremos como uno de los mejores accesorios que Gaga ha usado, además de los kilos de carne en aquél vestido, ¿se acuerdan? JAJAJAJA

Ahora sí… ¡ESTAMAS LISTAS PARA CELEBRARS EL CUMPLE DE GAGA!