Inicio ¡Wow! Erik Rubín y Apio Quijano casi se besan en concierto

Erik Rubín y Apio Quijano casi se besan en concierto

289
¡Mis Hey Güeras! Pues al parecers no fue ni La Chica Dorada o la Reina del Rock Latino quienes estuvieron así de cerca como mi Apio Quijano de besar a mi Erick Rubín

En los medios de comunicación se conoce muy bien el tema de presunta rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán por el amor del ex Timbiriche, Erik Rubín, a quien incluso ambas le compusieron una canción.

Sin embargo, durante un espectáculo del “90’s Pop Tour” en compañía de otros grupos musicales como Kabah, JNS, Magneto y Sentidos Opuestos, se apreció al también esposo de Andrea Legarreta protagonizar un “romántico momento” que no fue ni con “La Chica Dorada” o “La Reina del Rock latino sino con Apio Quijano, vocalista de Kabah.

En un video que se viralizó en redes sociales, se deja ver al cantante Erik Rubín acercarse poco a poco a Apio mientras ambos se ríen y llegan a abrazarse, pero fue tanta la cercanía que ambos cantantes casi protagonizan un beso frente a toda la audiencia presente.

Leer más | Belinda rechazó estar en el “2000’s Pop Tour” por el elenco 

En redes sociales se realizaron todo tipo de comentarios, pero lo que más llama la atención es que ninguno de los cantantes se ha pronunciado acerca de este suceso que es tema de conversación.

El elenco de la gira “90’s Pop Tour” estrenará el próximo viernes el sencillo “Fiesta” que es un cover de la agrupación musical “Sentidos Opuestos” que forma parte del tour que se ha hecho presente en distintos puntos de la República Mexicana.