Inicio ¡Sexcándala! «Eros y Nosotros» llega a Imagen Televisión

«Eros y Nosotros» llega a Imagen Televisión

917
¡Mis Sexcandaliebers! Por primera vez veremas un programa que habla in tapujos acerca de la sexualidad en televisión abierta

Este sábado se estrena el programa «Eros y Nosotros» por Imagen Televisión y se transmitirá todos los sábados a las 11:30 PM.

Carlos Arenas, Elsy Reyes, Laura Montijano y Quique Galdeano serán los conductores del programa que nos adentrará a la sexualidad, erotismo y diversidad.

Esta será la primera vez en televisión abierta en México donde se transmitirá información erótica al público para que pueda explorar su sexualidad plena y responsablemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EROS Y NOSOTROS (@erosynosotros)

Por ello, en conferencia de prensa, los conductores de «Eros y Nosotros» decidieron responder a todas las preguntas acerca de este nuevo formato televisivo.

«Nuestra sexualidad viene a permitirnos comunicar, conectar, vincularnos y el placer, que el placer es un derecho humano que literalmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido declarado», expresó la sexóloga, Elsy Reyes.

«Aquí van a aprender a autoerotisarse con placer y sin culpa y sobre todo con auto integración de su sexualidad», agregó Elsy, quien tiene una amplía experiencia sobre estos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EROS Y NOSOTROS (@erosynosotros)

De igual forma, la especialista en temas de sexualidad agradeció a Imagen Televisión por ser la televisora pionera en formatos televisivos que hablen libremente sobre temas de salud que a todos nos concierne.

Otra cosa que veremos en «Eros y Nosotros» serán los invitados como expertos en temas tabúes de la sexualidad, uno de ellos son las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Si embargo, también veremos a ese artista favorito tuyo atreviéndose a mostrar su lado erótico en televisión abierta.

Así que… ¿Qué esperas mana para cancelar tus planes de hoy por la noche y mejor quedarte en casa a ver «Eros y Nosotros»?