El vocalista líder de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, dijo que cree que es muy cool ser un icono bisexual, especialmente ahora que los jóvenes se han vuelto más abiertos sobre sus propias identidades sexuales.
«Me gusta. Creo que es jodidamente cool que alguien me llame icono bisexual, dijo el músico de 51 años, que salió del armario como bi en 1995.
¡Fuck yeah!
«Siendo de la generación X Gen X-er, siento que hubo una semilla que se plantó donde fue la época en los años 90 en la que surgimos, donde los hombres estaban descubriendo más el estar con otros hombres y ser más abiertamente bisexuales, así como yo o Kurt Cobain.
Ver esta publicación en Instagram
«Aunque todavía se considera un tabú, creo que ahora la gente es mucho más valiente que antes. Creo que la gente es mucho más abierta ahora», dijo el músico.
Aliado de las juventudes trans
Armstrong se ha declarado aliado de las personas transexuales, calificando el pánico moral actual sobre las y los jóvenes transexuales de «estúpidamente cerrado de mente».
«Es como si la gente tuviera miedo de sus hijos. ¿Por qué tendrían miedo? ¿Por qué no dejas que tu hijo sea simplemente el niño que es?», dijo el cantante sobre las juventudes trans.
Borrado como bisexual
Armstrong enfrenta por parte de algunas personas una especie de «borrado o cancelación» ya que algunos cuestionan su bisexualidad, pues lleva 29 años casado con su esposa Adrienne y tienen 2 hijos adultos.