Inicio ¡La chisma! ¿Es Will Byers gay?

¿Es Will Byers gay?

84

Noah Schnapp habla sobre la orientación sexual de su personaje “Will Byers” en la exitosa serie Stranger Things.

¡Mis streameras! La cuarta temporada de Stranger Things se acaba de estrenar hace algunos días. Y en las redes, se ha desatado la chisma sobre la sexualidad de Will Byers, uno de sus protagonistas. El cual, dicen tiene sentimientos ocultos por uno de sus amigos, ¿será? Por eso, durante una entrevista con Variety, Noah Schnapp (quien interpreta al personaje de Will) fue entrevistado al respecto, adelante con la chismecita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Schnapp (@noahschnapp)

En la ficción, Will Byers ha pasado por muchos momentos complicados, sin embargo, en la cuarta temporada lo vemos un poco más tranquilo respecto a sus traumas y lazo con “el Otro Lado”. Luego de los nuevos episodios, fans e internautas han empezado a preguntar si Will es gay, y aunque en la serie no se aborda de manera concreta, el actor habló al respecto:

“Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen abiertamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay. Me parece que la gente le pone una etiqueta y solo quiere saber: ‘Oh, y esto es todo’. Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”, declaró Noah.

Al respecto, su compañera protagonista, Millie Bobby Brown, también hablo sobre el tema con la misma publicación, opinando lo siguiente:

“Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales. Muchos niños por ahí no lo saben (que son gays), y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas”, decaró.

Por su parte, Shawn Levy, productor ejecutivo de la cuarta temporada, ofreció algunas declaraciones a Entertainment Weekly sobre la sexualidad de Will. Aunque no niega o confirma su orientación homosexual, sostiene que en los nuevos capítulos no hay accidentes, y que si los fans perciben alguna cosa es porque realmente podría estar ahí:

“Sin entrar en detalles sobre adónde vamos más adelante en la temporada 4 [Volumen II], supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things. Hay una intención y estrategia claras y un pensamiento real dado a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si saliste del Volumen I sintiendo esas migajas de pan de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente”, afirmó.

Cabe mencionars que la más reciente temporada ha sido dividida en dos tomos o volúmenes, el segundo de ellos será estrenado el próximo 1 de julio por Netflix.

¿Será que veremos a Will envuelto en un romance gay? ¡Qué Escándala!

Con información de Tomatazos