Traz!
Un video amateur de contenido sexual gay ha salido a la luz, mostrando a un hombre teniendo un encuentro sexual anal gay, en una sala de audiencias del Senado de EE. UU.
El material, que fue revelado por el medio «Daily Caller» y ha generado revuelo en el ámbito político. Especialistas señalan que la revelación y filtración del video lleva toda la intención política de dañar al partido demócrata y al Presidente Biden.
Video totalmente explícito
El video circulaba en un chat privado para hombres gays que trabajan en el entorno político de los Estados Unidos y muestra a un supuesto empleado asesor del Senado de los Estados Unidos, teniendo actos sexuales gays explícitos en la sala de audiencias SD-G50 del edificio del Senado de los Estados Unidos.
WARNING! ⚠️GRAPHIC CONTENT⚠️
Is this for real?!!!!!
BREAKING!🚨 The Daily Caller has released a video of a young Senate Staffer belonging to Senator Ben Cardin, from Maryland having GAY SEX in the Senate hearing room with his older “Bear” partner.
WTAF pic.twitter.com/BQWQXIgveX
— Land Of ILLUSION (@Landofillusion1) December 16, 2023
La identidad de las personas involucradas aún no ha sido confirmada.
Aunque la identidad del presunto empleado y su compañero en el video no ha sido confirmada, se especula que el escandaloso encuentro tuvo lugar en la Sala Judicial del Senado Hart 216.
La filtración se produjo vía un chat privado que usan hombres gays en el ámbito político, según confirmó el Daily Caller tras revisar la conversación donde se compartió el material.
La filtración de pornografía gay amateur muestra a una empleada del Congreso participando en actos explícitos con un desconocido en la sala de audiencias del Senado, el pasivo se ve totalmente desnudo y mirando a la cámara en la mesa donde las y los senadores suelen formular preguntas durante las audiencias.