Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, lo de hoy es irse al trabaja escuchando un podcast, ¿o no?

Aunque no lo crean, la comunidad LGBT ha tomado mucha fuerza en esta área, y muchas comadres, incluso solo aliadas, disfrutan del glitter en Spotify, por eso, aquí les voy a enlistar los podcast que tienen que escuchars y disfrutar, y obvia, regresen a darme sus comentarias y recomendaciones, porque aquí todo se vale.

Por cierta, por ahí se rumora que el futuro del contenido digital ¡está en los podcast! ¿Será?

Ningún Chile te Embona: Obviaaaaa, tengo que presumirs al primer podcast que salió de mis entrañas digitales. Mis hijas Quique Galdeano, Chapu Garza y Adrián Andrés se atreven a hablar de temas que pocos espacios se permiten.

#XSomosChavas: Charla entre amigays, esto es lo que podrán escuchars con mi Ray Contreras, Manunna, Pablo L. Moran, Emiliano Gama y Raúl G. Meneses. Más jotería no podrán encontrar, manas.

La Escandaliza: Chismes candentes que nadie más se atreve a hablars, mi hermanastra la Fabián Elizarrarás, mi sobrina la Emiliano Gama y mi sobrino la Dadá 88 sacan los trapitos al sol de varias famosas.

Ñáñaras: No es propiamente LGBT, pero mi sobrina la Gerudito nos cuenta, junto a la Paola del Castillo nos cuentan historias de mieda, y no, no hablo de cuando terminé con el chacal.

Más sabe el diablo por vieja: Porque para mis lesbianas también hay, y mucha papaya, mis hijas Sheyla Ferrera, La Palina y mi prima La Kikis nos harán palpitar la pantufla con todos sus temas de chicas ¡homosexualas!

Tribu Nerd: Aunque meramente homosexual no es, sí es un espacio lleno de príncipes y princesas, el mundo Disney que tanto ama la jotería. Lo hacen mis sobrinos Erick y Carla Medina, y aunque acaban de terminar la primer temporada, estamas muy ansionsas por escuchar la segunda temporada.

Sexcándala: Otro hijo de su tía Escándala, y es que en Escándala tenemas el compromiso de hablar de temas relevantes para la comunidad LGBT, y clara, la salud sexual es uno de ellos. Sin tapujos, mi Angel Candia, Alan Fonseca, Akiko Bonilla y mi ciela Ricardo Baruch nos las van a dar… ¡la información que necesitamas!

Chichis pa´la banda: Mis comadres la Ana Julia y Paty Bacelis nos hablan como madre de familia, e hija de familia que se enfrentan al día a día, porque las mujeres dominan el munda, y más si de comedia se trata.

Beso de 3: Un gay, una lesbiana y un bisexual amenizarán tus traslados a la oficina con sus ocurrencias, un lugar donde se hablará de temas LGBT que en muchos lugares se guardan.

Mejor que coger: No sé qué sea mejors que las artes carnales, pero para eso llegaron mis cielas La Palina y Myr Ramírez. Duro y directo a las papayas de mi L Power.

,

Nadie quiere hablar de: Sí, un podcast de mi hija la Chapu Garza donde se abre a temas que incomodan a varias comadres, y es que a veces nos auto censuramas, pero para eso llegó este podcast a Spotify, ¡para romper el silencio incómodo!

Escúchenlos y me pasan sus comentarios, manas.